miércoles, 15 de septiembre de 2010

test, que winx eres

¿Cuándo estas en tu cuarto, que te gusta hacer?
. Bailar
. Estar tranquila, viendo al cielo
. Leer
. Escribirle a tu chico favorito
. Escuchar Musica
. Jugar videojuegos
¿Cuando estas en clase....
. Estas concentrada
. Tomas notas
. Pones atención
. Tu mente anda en otro rollo
. Escuchas lo que dice el maestro
. Tu mente se lo graba todo
¿Y en la ropa....
. Algo deportivo
. Colorido y Lindo
. Cómodo y que me agrade
. Lo más fashionista y a la moda
. Casual
. No tan formal
¿Que te gustaría ser...
. Una princesa
. Una persona común y corriente
¿Cuando viene un examen tu...
. Estudio, pero no tanto
. Me preparo lo más que puedo
. Estudio e investigo más sobre el tema del examen
. Lo dejo para el final
. Estudio y me concentro
. Estudio semanas antes del examen
¿Tus colores favoritos son?
. Lila
. Rosa
. Azul
. Amarillo
. Rojo
. Morado
¿El largo de tu cabello te gusta...
. Largo
. Muy largo
. Chico
¿Te gustan los chicos...
. Buena onda
. Sensibles y cariñosos
. Que me apoyen y me comprendan
. Hermosos y Carismáticos
. Misteriosos e inalcanzables
. Listos y tímidos
¿Si tu chico se encuentra en un problema que poder usarías?
. Mi líquido envolvente
. EL poder floral
. La llama del Dragón
. El poder del Sol y la Luna
. Sonido al maximo volumen
. Rompecabezas Logico
y por último, ¿de qué mundo vendrías?
. Andros
. Linphea
. Domino
. Solaria
. Melody
. Zenith

6 comentarios: